Recuperar Archivos Borrados Android

Recuperar Archivos Borrados Android – Exelente programa Recuperacion de datos Para Android

Android File Recovery 2.1

Borrastes accidentalmente archivos nuevos o formateastes la tarjeta SD de tu teléfono Android sin respaldo? ¿O  perdites  documentos importantes debido a un fallo de la tarjeta SD o por otras razones?

Recuperar Archivo Borrados Android utiliza una tecnología que garantiza que la recuperación de archivos para tu Android sea capaz de no sólo recuperar las fotos y videos que se hicieron con el teléfono Android, sino también recuperar documentos, música, correo electrónico, archivos y otros archivos que se han guardado en la tarjeta SD del su teléfono Android y todo ello sin perder calidad.

Sólo tenes que conectar el teléfono con un cable USB, le das click al botón Inicio para buscar archivos perdidos y, después de escanear, recuperas en su forma original, yo lo probe y te puedo garantizar que recuperas un 90%, ademas tiene una version de prueba para probarla, esto que te escribo son unas de las caracteristicas :

Soporta todos los tipos de teléfonos Android
Recupera archivos de fotos, vídeo y audio borrados desde un teléfono con Android
Recupera documentos perdidos, archivos y otros archivos desde la tarjeta SD
Recupera los datos después de formatear la tarjeta SD

 

Paso 1. Conecta el Smartphone Android al USB del ordenadorrecuperar archivos borrados android

Utiliza el cable USB que viene con tu teléfono Android para conectarlo a tu PC en el modo de almacenamiento masivo y toque en el comando mount se encuentra en el menú de deslizamiento superior (menú notificaciones) del teléfono.

Cuando la tarjeta SD está identificado como un disco duro, el programa detectará el teléfono y estará listo para la recuperación de datos

Paso 2. Scanea los datos perdidosscanea datos perdidos

 

Una vez que el teléfono está conectado con éxito en el programa, hace clic en el botón Inicio para iniciar el proceso de exploración y encontrar todos los datos perdidos de la tarjeta SD y en la memoria interna del teléfono.

Importante: que no quede el telefono en modo reposo y no desconectar mientras se realiza el escaneado. La exploración no tarda mucho tiempo

                                                                                              Paso 3. Recupera los archivosrecupera los archivos

Todos los archivos encontrados se ordenan y organizan en carpetas de tipos de datos.Busca el archivo o conjunto de archivos necesarios y haga clic en el botón Recuperar para guardarlos en tu ordenador.

Bueno como te decia, el programa es muy bueno y es compatible con todos los Smartphone , HTC, LG, Samsung, etc.Te dejo el link para que puedas descargarlo, hace click aqui recuperar archivos borrados android acordate tenes la version de prueba, o podes adquerir la licencia, claro que con la licencia podes tener mas funciones a la hora de recuperar archivos

Si queres saber un poco mas sobre la recuperacion de archivos hace click aqui

Si te gusto y te parecio bueno el programa podes compartirlo y hacer un Me Gusta – Google 1+ – Twitter

Gracias y  hasta la proxima!!!

 

 

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Recuperar Archivos Borrados Android, 7.0 out of 10 based on 1 rating

Leave a Reply